CONEXIÓN DE DATOS INMOBILIARIOS

Poder disponer de los datos de las propiedades inmobiliarias de la agencia, en diferentes sistemas y en tiempo real, es una de las necesidades básicas de las empresas inmobiliarias.

La base de datos única inmobiliaria (BDUI), es el proyecto que permite comunicar datos de inmuebles en tiempo real, entre las agencias que se hayan dado permiso mutuamente.

También se ofrece el uso de un plugin WordPress para conectar con BDUI y publicar en una web basada en ese CMS, los inmuebles compartidos, tanto de la agencia captadora, como de agencias colaboradoras.

Si se quieren utilizar ficheros XML para el envío y/o recepción de datos de inmuebles, indicamos la estructura recomendada en la página de “Exportación/Importación de datos inmobiliarios

Rellena el Formulario indicando tu interés en “Conexión de datos inmobiliarios”

¿Necesitas conectar tus datos?
















Webs inmobiliariasPortales inmobiliariosSoftware inmobiliarioBlog inmobiliarioContent curatorInbound marketingIntegración de herramientasRedes SocialesConexión de datos inmobiliariosMarketing en Buscadores (SEM)Marketing en redes sociales (SMM)Plan de Marketing Online